
INSTITUCIÓN EDUCATIVA G.U.E. “MARIANO MELGAR” 1953 – AREQUIPA
Av.
Jesús 513. Telef.
(054) 452386 - 452392- Mariano Melgar
“AÑO DE LA CONSOLIDACIÓN DEL MAR DE GRAU”
REGLAMENTO INTERNO AIP-CRT 2016
Los usuarios son responsables de respetar y dar
cumplimiento a las normas de convivencia en el uso del AIP.
I. DEL
DOCENTE DEL AULA DE INNOVACIÓN PEDAGÓGICA:
a)
Programar el Horario semanal en cada Jornada
b)
Es responsable del AIP y brinda el acceso, capacitación
y asesoría en el desarrollo de las actividades pedagógicas y afines.
c)
Autoriza e instala los recursos de las TICs (Software
y Hardware, Servidor Escuela) para los usuarios.
d)
Realiza el mantenimiento Físico y Lógico de los equipos
del AIP.
e)
Permanece en el AIP durante el horario solicitado.
2. DEL
ALUMNO/ESTUDIANTE:
a)
Ingresará al AIP solamente con presencia del
Profesor del área y del DAIP.
b)
Adicionalmente podrá tener acceso a los servicios
que brinda el AIP en horas libres.
c)
Deberá portar solo los materiales que indique el
docente del área.
d)
Deberá ingresar al AIP con las manos y cabello
secos, sin humedad alguna.
e)
Debe conservar el orden, limpieza y disciplina en
forma permanente.
f)
Podrá acceder sólo a páginas web autorizadas.
g)
Está prohibida la ingesta de bebidas y alimentos de
cualquier naturaleza.
3.
DEL PROFESOR DE ÁREA:
a)
Deberá separar su turno y solicitar los recursos
necesarios del AIP con la debida anticipación (la semana anterior a su sesion
para coordinar recursos necesarios).
b)
Para utilizar el AIP es necesario la presentación
de su sesión de aprendizaje.
c)
Ingresará al AIP junto con sus alumnos, invocando
al orden, la limpieza y el buen cuidado de los equipos bajo responsabilidad.
d)
Además, podrá tener acceso a los servicios
disponibles del AIP siempre que se encuentren disponibles.
NOTA.- Cualquier avería, desperfecto o daño físico-lógico de los
equipos es de entera responsabilidad del usuario causante del hecho, asumiendo
los gastos de reparación o reposición.
……………………………………………………
PROF. MÁXIMO CÉSAR MANCHEGO LLERENA
|
|
|
0 comments:
Publicar un comentario